Domingo, 20 Mayo 2018

 

El sistema que se va implementar para las empresas de Economía Popular y Solidaria, está diseñado de acuerdo a las necesidades de administración y control de gestión, según las exigencias de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria.

 

El manejo del software es sencillo y su diseño funciona de manera intuitiva y de fácil acceso.

 

Debido a que con este sistema, se llevara toda la información relacionada a las empresas de una manera detallada y ordenada; en relación a las exigencias de la ley y siguiendo los lineamientos de control. Es necesario que el mismo se aplique de forma técnica y planificada; siempre en acompañamiento de la capacitación respectiva.

 

Cabe recalcar que unas de las ventajas del sistema es que se puede acceder de manera remota para consultar la información relacionada a la empresa en cualquier lado, con una simple conexión de internet.

 

Al poder usar herramientas TIC´s como:  un computador, tablet e inclusive desde un celular inteligente; se facilita el trabajo en cualquier momento y en todo lugar. Las posibilidades son infinitas en cuanto a la oportunidades de obtener información, reportes, soporte remoto, información en tiempo real, etc.

 

Cada empresa de Economía Popular y Solidaria, contará con su clave de acceso al sistema y será responsable de la alimentación del mismo con su información respectiva. El sistema contará con módulos para almacenar información contable, información general de la empresa, avances del proyecto, bitácora del proyecto, entre otros módulos que se incrementen dependiendo de la necesidad del cliente.